Chispa

Chispa es una abuelita a la que abandonaron a su suerte cuando más necesitaba ayuda. Hubo que operarla y todavía se está recuperando, pero en su casa de acogida le están dando todo el cariño que le ha fatado durante tanto tiempo. Alguien se anima a darle el hogar y el cariño que se merece una luchadora como ella?

Chispa II

Encontrada en Aldea Nova (Ames, cerca de Santiago de Compostela) con un tumor de mama muy grande y ya en muy malas condiciones, ulcerado, infectado... La persona que la rescató la acercó a una clínica veterinaria donde le extirparon el tumor y le hicieron un chequeo donde le encontraron cositas que hay que vigilar. Es una perra mayorcita, casi no ve ni escucha pero esperamos que esa no sea razón para no merecer encontrar una casita definitiva donde le den una segunda oportunidad, que ella sabrá recompensar con creces. Ahora se encuentra en una acogida temporal donde convive con dos gatos sin ningún problema, es muy obediente, muy buena, pequeñita

Chispita

Fecha de nacimiento: 15/05/2014
Año/Lugar donde apareció: Julio 2014/Santiago de Compostela
Chispita fue recogida de una colonia felina en Santiago de Compostela, junto a sus seis hermanitos. Llegaron en muy mal estado, parasitados y resfriados. Tienen alrededor de dos meses y son muy sociables, cariñosos y juguetones como todo cachorrito. Buscamos casas de acogida o adopción para todos ellos. ¿Alguien se anima? Nosotros estamos saturados y sin sitio para un sólo gatito más, de hecho aún tenemos que buscarle casa a estos siete.
En caso de adopción se entregaría con contrato de adopción, vacunada, desparasitada y con compromiso de castración. Tasas de adopción de 50 euros (castración incluída).

Chispita II

Fecha de nacimiento: 01/03/2014
Año/Lugar donde apareció: 2015 / Bertamiráns
A Chispita la recogimos a finales del pasado mes de marzo junto al Pazo da Peregrina de Bertamiráns (cerca de Santiago de Compostela). Llevaba un collar con su nombre bordado y aunque pensábamos que alguien la estaría buscando y dejamos carteles por toda la zona, nadie la reclamó. Tenía una pata trasera rota por dos sitios, suponemos que debido a un atropello. Pasó por quirófano y ahora se encuentra totalmente recuperada y preparada para irse a un hogar definitivo. ¿Alguien que pueda ofrecérselo? Tiene alrededor de un añito y es muy sociable con la gente pero algo dominante y mandona con otros gatos.

Chopito

Chopito fue rescatado de la perrera junto a sus dos hermanos por una colaboradora. Tienen alrededor de mes y medio y están muy asustados. Chopito es el más valiente, siempre listo para lanzar zarpazo y proteger a sus hermanos, pero es todo miedo. En unos días pensamos que se acostumbrarán a la buena vida y a ser mimosones, de hecho ayer en el veterinario se portaron bastante bien. Venían con los ojitos algo mal pero ya están a tratamiento, y se aprovechó la visita al vete para ponerles algo de suero para hidratarlos

Clyde

Clyde fue recogido junto a su hermana en una aldea de Ames después de que los dejasen abandonados dentro de una caja de plástico. Ya ha pasado por el veterinario para hacerse un chequeo y aparentemente está sano, tiene unos dos meses y medio y parece que va a ser de tamaño mediano, aunque al no conocer a sus padres no podemos asegurarlo. 

Coco

Coco fue recogida en una colonia felina de Bertamiráns, muy parasitada y con los ojitos mal. Ya ha pasado por el veterinario y se encuentra en una casa de acogida estupenda, pero sigue buscando un hogar definitivo. Tiene poco más de un mes y ya come sola, y es muy amorosa y espabilada

Diego

Fecha de nacimiento: 30/11/2013
Año/Lugar donde apareció: 2015/Santiago de Compostela
Diego fue recogido en Santiago de Compostela, en la zona del Campus Universitario. Se ve que es un gato casero y pensamos que podría estar perdido pero a pesar de que colocamos carteles y lo estuvimos difundiendo nadie lo reclamó por el momento. Es un gato jovencito de alrededor de un año y es muy sociable pero muy muy bruto a la hora de jugar (se tira a morder como un loco) así que la persona que lo adopte o acoja tendrá que reeducarlo un poco. Por lo demás sólo podemos decir cosas buenas de él, es muy limpito, ya lo hemos castrado y es negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas.

Dora

La pequeña Dora fue rescatada de la perrera (junto a sus dos hermanos) por una colaboradora. Ya pasó por el veterinario para hacerse un chequeo y aparentemente está perfecta, a la espera de encontrar un hogar definitivo.

Cuando la cogimos tendría unos dos meses. Es muy espabilada, simpática, traviesa y juguetona. Llegó algo asustada pero parece que fue por todo lo que le ha tocado vivir en esos días y que va a ser toda una mimosona

Dorna

Dorna fue rescatada de la perrera junto a sus dos hermanos por una colaboradora. Tiene alrededor de mes y medio y es una carey adorable, cariñosa, dulce, juguetona y ronroneadora.
Se encuentra en una casa de acogida pero busca un hogar definitivo

Dralion

Dralion fue rescatado de la perrera junto a sus dos hermanos por una colaboradora. Tienen alrededor de mes y medio y están muy asustados pero en unos días pensamos que se acostumbrarán a la buena vida y a ser mimosones, de hecho ayer en el veterinario se portaron bastante bien. Venían con los ojitos algo mal, sobre todo Dralion, pero ya están a tratamiento, y se aprovechó la visita al vete para ponerles algo de suero para hidratarlos

Enola

Enola fué recogida esta mañana junto al Carrefour de Bertamiráns. Todo indica que llegó hasta allí en el motor de un coche y que al ponerlo en marcha la pilló en medio. Estaba llena de grasa de motor, con una pata trasera destrozada, otra rota y con desgarro en el músculo, otra patita delantera con una herida horrible y algún dedo roto, un golpe en la mandíbula... y a todo ello hay que sumar que tiene poco más de un mes (apenas pesa 500 gramos) y que no era reciente, seguramente ya llevaba un día así. Estuvimos valorando qué hacer con ella porque son muchas las complicaciones y las posibilidades de que haya problemas en un futuro, pero decidimos intentarlo. Esta tarde ya pasó por quirófano para amputar la patita trasera, algún dedo de la delantera y hacer una limpieza a fondo en ésta ya que la herida estaba bastante infectada. Ahora a ver qué tal sigue evolucionando y si todo va bien y sobrevive al fin de semana, el lunes seguramente tendría que pasar de nuevo por quirófano para intentar arreglar la otra pata trasera.

Erin

Data de nacemento: 01/10/2015

Ano/Lugar onde apareceu: 2016 / Brión

Erin fue recogida en una aldea de Brión, arrastrando una de sus patitas delanteras. No tenía sensibilidad en ella y tuvo que pasar por quirófano para amputársela, pero ahora ya está totalmente recuperada y lista para irse a un hogar definitivo.

Es de tamaño más bien pequeñito, esponjosa, lista, ronroneadora, muy cariñosa, juguetona... y se lleva bien con otros gatos, sobre todo con Roi, su compañero de acogida.
Tendrá unos seis meses y se entregará con contrato de adopción, desparasitada y castrada. Tasas de adopción de 50 euros, castración incluída.

Faneca

Faneca busca casita, de acogida o adopción.
Fue recogida junto a su madre y sus cuatro hermanos en una colonia felina de Santiago de Compostela cuando tenían tan sólo tres días de vida. Ahora tienen cerca de dos meses y ya han empezado a comer solitos, así que ya están listos para irse a un hogar definitivo. ¿Alguien se anima?
Es pequeñita, amorosa y juguetona como todo cachorrito.

Feira

A Feira la recogimos en Bertamiráns y al parecer llevaba varios días escondiéndose en los bajos de los coches.
Es pequeñita, de unos dos meses, y muy buena.

« 2 de 7 »